slide 1500x200 MADE EXPO

banner 750x100 CREA IL TUO DECORO ESP 

banner 750x100 GALLERY 

Qué son la Graniglia y la Pastina

Graniglia

Producto obtenido a partir de una argamasa de fragmentos finos de mármoles naturales y polvo de mármol mezclados con cemento y óxidos naturales.

Pastina

Producto obtenido con la trituración muy fina de mármol y la posterior mezcla con ligantes hidráulicos y óxidos naturales. Este producto generalmente presenta ligeras diferencias de tonalidades en una misma baldosa monocromática y líneas geométricas imprecisas en las decoraciones; todo ello no es la consecuencia de un defecto, sino de la unicidad de la manualidad y las características del producto.

Graniglia e cementina Fogazza

Ventajas de la graniglia Fogazza

Las baldosas de Fogazza son todas monocapas, lo que permite obtener un grosor de baldosa de solo 13 mm. Además, la decoración está presente en todo el grosor del lijado importante sin riesgo de desaparición de la decoración.
La losa se caracteriza por una baja absorción que la hace perfecta incluso para entornos como el baño y la cocina. Su estructura lo hace muy resistente en el tiempo y gracias a la amplia variedad de decoraciones, es posible adaptarlo a cualquier estilo clásico o moderno.
Los formatos disponibles son numerosos y satisfacen todas las necesidades de instalación.
Los elementos utilizados en la producción son todos naturales, por lo que nuestras colecciones son ecológicas.

Formato disponible

  • 10x10x1,3 cm

  • 10x20x1,3 cm

  • 20x20x1,3 cm

  • 25x25x1,4 cm

  • ESAGONO 11,6x11,6x1,6 cm

  • ESAGONO 20x20x1,8 cm

La produzione artigianale
La produzione industriale delle marmette FOgazza